Sala de prensa

Otros sitios que hablan de 20minutos

Premios 20Blogs

“Boticaria García”, Mejor Blog de 2015 en la X Edición de los Premios 20Blogs

Así, en el evento celebrado en el centro social y cultural de la Fundación 'La Caixa' en Madrid, Marián García recibió el premio general, dotado con 5.000 euros, de manos del director editorial de '20minutos', Arsenio Escolar, y de la gerente de Comunicación Digital de Telefónica, Marta Benedicto. Además, Arturo Pérez-Reverte recibió el galardón a la personalidad online del año.

Leer más
15 Aniversario Barcelona

20minutos celebra su 15 aniversario en Barcelona

Con motivo del XV Aniversario del diario, 20minutos inauguró el pasado 13 de enero, con la presencia de la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la exposición fotográfica “15 anys en imatges” en la Estación de França de Barcelona con el patrocinio de Banco Santander y Aigües de Barcelona y con la colaboración de ADIF. Al acto al que asistieron personalidades de los ámbitos de la política, de la empresa, así como de la publicidad y los medios, fue presidido por Fernando de Yarza, presidente de 20minutos editor y consejero-director de Grupo Heraldo.

Leer más
Grupo Heraldo

Los Reyes y los políticos en el 15 aniversario de 20minutos

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidieron la celebración del XV aniversario del diario '20minutos' que tuvo lugar en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid donde su majestad destacó que la prensa, junto a la libertad de expresión, la pluralidad y la democracia, ha sabido "salir reforzada" de un "periodo de cambios" como el que ha supuesto la irrupción de Internet.

Leer más
Grupo Heraldo

20minutos y PlayGround cierran un acuerdo para alcanzar a toda la audiencia millennial en España

20minutos y PlayGround Magazine han firmado un acuerdo estratégico por el que el 20minutos pasará a gestionar la publicidad de PlayGroundMag.net. Además de los espacios publicitarios tradicionales, también se gestionarán las soluciones de branded content, vídeos y la oferta móvil de PlayGroundMag.net.

Leer más
Grupo Heraldo

20minutos lanza su nueva aplicación para Android desarrollada conjuntamente con Google

20minutos ha desarrollado una nueva y optimizada app para Android, que incorpora los elementos clave para convertirse en la aplicación de referencia entre los diarios online.

Leer más
Grupo Heraldo

Grupo Heraldo cierra la compra de 20minutos

Grupo Heraldo firmó el pasado 2 de julio con Schibsted Media Group la adquisición de 20minutos, uno de los medios líderes en audiencia en España.

Leer más
Jornadas comunicación

20minutos reúne a los mejores profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la empresa en las jornadas “15 años que han cambiado la comunicación”

Con motivo del XV Aniversario del diario, 20minutos celebró el 7 de mayo de 2015 las jornadas “15 años que han cambiado la comunicación” en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El evento reunió a algunos de los profesionales más prestigiosos del mundo de la comunicación.

Leer más
Cultura Inquieta

Grupo 20minutos y cultura inquieta firman un acuerdo estratégico para aunar fuerzas en publicidad y contenidos.

Grupo 20minutos y la plataforma independiente de las artes y de la música Cultura Inquieta han firmado un acuerdo para ofrecer a sus usuarios experiencias únicas e innovadoras en el consumo de contenidos digitales relacionados con el mundo de la cultura.

Leer más
Exposición Mejores portadas de los 15 años

20minutos reúne en una exposición las mejores portadas de sus 15 años de historia junto a una selección de fotografías premiadas en World Press Photo.

Con motivo del XV Aniversario del diario, 20minutos inauguró el 29 de abril de 2015 la exposición fotográfica “15 años en imágenes” en la terminal de llegadas del AVE de la Estación Madrid-Puerta de Atocha.
“15 años en imágenes” ofrece un recorrido por la historia del periódico y los grandes acontecimientos informativos de los últimos 15 años. La muestra incluye algunas de las portadas más relevantes de cada año junto a fotografías premiadas en World Press Photo.

Leer más
Fiesta 15 Aniversario

Grupo 20minutos celebra su XV aniversario junto a sus anunciantes, agencias y representantes del sector.

Grupo 20minutos celebró su XV Aniversario acompañado de numerosos invitados, entre ellos, anunciantes, agencias y representantes del sector de la comunicación. De esta forma, junto a cerca de 400 asistentes, el periódico homenajeó a quienes han hecho posible su historia de éxitos, agradeciendo de forma especial la presencia de sus anunciantes.

Leer más
Acuerdo 20minutos - Vertele

Grupo 20minutos y Vertele firman un acuerdo estratégico para aunar fuerzas en publicidad.

El Grupo 20minutos y el portal de información sobre el mundo de la televisión Vertele, han firmado un acuerdo estratégico según el cual Grupo 20minutos comercializará los espacios publicitarios, vídeos y versión móvil de vertele.com, además de incorporar parte de su oferta informativa en 20minutos.es.

Leer más
Alfonso Pérez

Gonzoo y Melty unen sus caminos para convertirse en referentes para los jóvenes.

Grupo 20minutos ha firmado una alianza con la compañía francesa Meltygroup con el objetivo de convertir a ambos sites en referentes de la información para jóvenes en España. La presentación, bajo el lema Un universo 100% joven, tuvo lugar en Madrid ante múltiples profesionales del sector y representantes de marcas de primer orden.

Leer más
Acuerdo 20minutos - Fotocasa

20minutos lanza oci.Cat, semanario de ocio y cultura en catalán.

Todas las semanas, la edición de Barcelona de 20minutos publica el semanario divulgativo en catalán de ocio y cultura Oci.Cat. Se trata de una publicación con reportajes en profundidad, con un diseño y una fotografía muy cuidadas y con una gran apuesta por la información de servicio, de calidad y gratuita, así como por las redes sociales.

Leer más
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez, director de marketing y desarrollo de negocio de Grupo 20minutos.

Grupo 20minutos ha nombrado a Alfonso Pérez nuevo director de marketing y desarrollo de negocio, también ha anunciado la integración del área de marketing a la dirección general comercial de la compañía.

Leer más
Acuerdo 20minutos - Fotocasa

Acuerdo 20minutos y Anuntis (Schibsted Classified Media) para integrar clasificados en 20minutos.es de Fotocasa.

Grupo 20minutos y Schibsted Classified Media España (SCM España) firman un acuerdo de integración y acceso a contenidos, sellando su vocación de ampliar áreas de colaboración entre ambos grupos pertenecientes al grupo multinacional Schibsted Media Group.

Leer más
Gabriel González

Gabriel González, nuevo director comercial de Madrid del Grupo 20minutos.

El Grupo 20minutos ha nombrado a Gabriel González director comercial de Madrid, según ha informado la compañía, que ha señalado que, con su incorporación, la empresa refuerza su equipo comercial en "un momento estratégico con planes de crecimiento".

Leer más
Hortensia Fuentes

Hortensia Fuentes, nueva Directora General Comercial del Grupo 20minutos.

Hortensia Fuentes estará centrada en la explotación de todos los productos del Grupo liderando el equipo comercial. Hortensia reemplaza en el cargo a Antonio Verdera quien había ocupado dicha posición con anterioridad y que ahora arranca una nueva etapa con proyectos personales fuera del Grupo 20minutos.

Leer más

SPAINMEDIA y el grupo noruego SCHIBSTED crean una alianza digital para España.

Esquire, Forbes y Harper’s Bazaar suministrarán contenidos de manera preferente a 20minutos.es desde el 1 de agosto de 2013. Por su parte Grupo 20minutos, filial de medios de Schibsted en España, comercializará de forma exclusiva para el mercado español HarpersBazaar.es, Esquire.es y Forbesmagazine.es en sus versiones online (web y móvil).

Leer más

'20minutos' amplía su canal
de distribución e incluye
restaurantes McDonald's

'20minutos' ha firmado un acuerdo con McDonald's para la distribución de su edición impresa en el interior de diversos restaurantes de la cadena situados en las provincias donde se reparte, a excepción de Málaga.

Leer más

Grupo 20minutos fusiona la gestión offline y online

La reestructuracion es efectiva desde el pasado 5 de octubre y tiene como objetivo, ofrecer productos aún más innovadores para los clientes y lectores.

Leer más

Reclaman un día dedicado a los perros ´sin raza´.

Desde el diario 20minutos han decidido instaurar el Día del Perro Sin Raza para hoy 28 de mayo. Se promueve la adopción de estos animales, que muchas veces son abandonados al no estar de moda.

Leer más

20minutos reparte maquinillas Wilkinson.

El diario 20minutos reparte 15.000 maquinillas desechables Xtreme3 de Wilkinson junto al ejemplar impreso del viernes 7 de junio.

Leer más

Grupo 20minutos lanza un suplemento mensual de economía..

Grupo 20minutos ha lanzado "MiBolsillo", una publicación mensual sobre economía centrada en tres grandes áreas: consumo, inversión/ahorro e impuestos.

Leer más

Coca Cola celebra “San Bartolo”.

Este viernes Coca Cola repartirá 300.000 pajaritas con todas las ediciones impresas del diario gratuito para homenajear a los bares, escenarios de grandes momentos de nuestra vida, con esta acción de sampling.

Leer más

Cambios en el departamento de marketing, operaciones y producción.

Grupo 20minutos ha nombrado hoy a Héctor María Benito, como nuevo Director de Operaciones. Este área es uno de los pilares en que se apoya la compañía- junto al área Editorial y el área Comercial- después de la fusión de la gestión online y offline anunciada la pasada semana.

Leer más

Haier lanza una campaña internacional con wraps de periódicos en 20minutos.

La marca de electrodomésticos Haier ha lanzado una campaña internacional con wraps de periódicos con la forma de su nuevo frigorífico de diseño, Combi 3D. El rotativo elegido en España ha sido 20minutos.

Leer más